¡Queremos cerrar el año recompensando tu esfuerzo y dedicación!

Durante estos últimos meses del año, te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ventas de productos empresariales Bupa Corporate Care y ganar un bono del
5% adicional a tu comisión de venta a partir de US$15,000.
Aprovecha esta última promoción del año,
aumenta tus ventas y gana más con Bupa Global.
     
  TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este incentivo sólo aplica para agentes de México con una clave de agente activa.

Sólo nuevas pólizas de Bupa Corporate Care (SME o Grupos de Comunidad solamente), activadas entre el
1 de septiembre y el 27 de diciembre de 2019, pueden participar en este incentivo.

• Sólo serán elegibles para participar en el incentivo aquellos agentes que tengan un código asignado y activo.

• Las solicitudes de nuevos negocios recibidas fuera del período de este incentivo no participarán.

• Pago será calculado con base en la prima pagada de nuevas pólizas activadas durante el periodo de la promoción.

• Para clasificar al incentivo, las pólizas deberán estar vigentes por un mínimo de 31 días posterior a la fecha de su activación.

• Al finalizar este incentivo, Bupa Global se reserva el derecho de revisar y auditar las pólizas ingresadas durante el período de la promoción. Si al premiar este incentivo se realizan pagos en exceso, Bupa Global deducirá dicho excedente de futuras comisiones.

• Las pólizas canceladas o pendientes de aprobación, las transferencias de asegurados por “24 años de edad” o cualquier otro tipo de transferencias internas de asegurados (por ejemplo: Bupa a Bupa; agente a agente) o las adiciones a grupos existentes no participarán en este incentivo.

• Bupa Global se reserva el derecho, a su propia discreción y sin previo aviso, a determinar la elegibilidad para participar o cancelar este incentivo.

• Nada de lo aquí contenido constituye un contrato vinculante entre el participante y Bupa Global.
 
     
  La seguridad y privacidad de nuestros clientes y socios comerciales es muy importante y lo manejamos con toda la seriedad necesaria. Si desea obtener más información sobre como usamos y protegemos su información personal que comparte a través de correos electrónicos o cualquier otro medio de comunicación, agradeceremos que consulte nuestro Aviso de privacidad en línea. Si cree que ha recibido este correo electrónico por error o considera que existe alguna actividad sospechosa en relación con una cuenta, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente correo: privacyoffice@bupalatinamerica.com.
Este mensaje y cualquier anexo estén dirigidos únicamente para su uso por parte del destinatario y pueden contener información privilegiada y confidencial. Es propiedad de Bupa o de sus filiales y subsidiarias. Si quien lee este mensaje no es el destinatario a quien está dirigido o un representante autorizado del mismo, por este medio se le notifica que cualquier difusión de esta comunicación (y de cualquier anexo) está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, notifíqueselo al remitente de inmediato en respuesta del correo electrónico y borre este mensaje y cualquier anexo de su sistema. La comunicación electrónica puede ser susceptible a la corrupción, intercepción y manipulación no autorizada de datos, y Bupa niega toda responsabilidad de cualquier tipo por dichas acciones o de cualquier consecuencia que pueda surgir de las mismas de manera directa o indirecta.